Club Ajedrez Roquetas

Ayto. Roquetas de Mar

Hotel Bahía Serena

Bienvenidos a Roquetas un año más. Hacer posible que más de 200 jugadores empiecen el año jugando al ajedrez a 50 metros del mar y con un clima envidiable es para la Organización un placer y ya un deber.

Agradecer a patrocinadores y en términos mayúsculos al Ayuntamiento de Roquetas de Mar que este Torneo ya no sea un evento, sino que sea una tradición.

Pero, básicamente, esta competición es de los jugadores. Que unas familias enfoquen el fin de las fiestas navideñas teniendo en su calendario anual el venir a Roquetas es la mayor de las satisfacciones. Sin ellos nada sería posible.

La finalidad de este Torneo siempre fue que los jóvenes tuvieran la posibilidad de jugar, progresar en un torneo en vacaciones. Se consiguió. Podemos decir que es un Torneo consolidado y que no tiene visos de fenecer en esta vorágine de altas y bajas, en este vaivén que son los presupuestos de las Instituciones.

Esperar que el tiempo os acompañe (todavía no podemos controlar todos estos aspectos, pero se está intentando) y que la calidad de vuestro juego os haga obtener buenos resultados. Y, sobre todo, desearos que vuestra estancia sea feliz entre nosotros. Ya sabéis que si algo falla e incluso si os dejáis una pieza o no os sale como deseáis aquí estamos para apechugar con la culpa.

Bienvenidos y gracias…¿desearos suerte? No me gusta eso de la suerte, ahora bien si “Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y se fusionan” –Voltaire dixit-  entonces sí, ¡¡¡suerte!!!

 

 

 José Manuel MARTINEZ MAGAN

 Director del Torneo

 

Galeria 

Who's Online 

Hay un invitado y ningún miembro en línea

Ultimas Noticias

Información del Torneo ...

[BASES] [RULES] TORNEO GENERAL Fechas: del 2 al ...

Análisis ronda 7

Análisis ronda 3

Saluda

Bienvenidos a Roquetas un año más. Hacer posible ...

El Tiempo

Cannot get Roquetas de Mar location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Login Form

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top